“VENTAJAS DE LA T DE COBRE”




Ventajas De La T De Cobre.

Son varias las ventajas que proporciona a las mujeres utilizar la T de Cobre y entre las más importantes están:

– Una ventaja importante es que la T De Cobre previene un embarazo a largo plazo, por lo menos 10 años.
– Es un método muy efectivo la T de cobre y hay muy poco que recordar.
– La T de Cobre no interfiere con las relaciones sexuales de la pareja.
– El goce sexual con la T de cobre se ve aumentado porque no hay preocupación sobre el embarazo ya que la eficacia es alta.

– No tiene efectos colaterales hormonales, ya que la T de cobre carece de hormonas.
– Es reversible en forma inmediata. Cuando las mujeres se quitan la T de Cobre, pueden quedar embarazadas igual de rápido que las mujeres que no han usado la T de cobre y es una ventaja para las mujeres que quieren embarazarse rápidamente.
– La T de cobre no tiene ningún efecto en la cantidad o calidad de la leche materna en mujeres que están dando lactancia a sus bebés.

VENTAJAS DE LA T DE COBRE

VENTAJAS DE LA T DE COBRE

– La T de cobre puede insertarse inmediatamente después del parto o después de un aborto siempre y cuando no haya indicios de infección.
– Una ventaja de la T de cobre es que puede utilizarse a lo largo de la etapa que dura la menopausia (más o menos un año despué del último período menstrual).
– Otra ventaja de la T de cobre es que carece de interacción con otras medicinas que pueda estar tomando la mujer.




Es importante considerar las “Ventajas de la T de cobre” como método de prevenir un embarazo, ya que según las características de cada mujer para unas puede ser una buena opción.

DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://como-perder-peso.blogspot.com/
http://comoeliminarcelulitisya.blogspot.com/

24 Comments

  • Claudia

    septiembre 7, 2016

    Hola hace unos dia me la coloque la t de cobré me dolió lo normal mi pregunta es si me va a doler cuándo tenga relaciones. .. si me va a doler

  • Rosa

    julio 19, 2016

    Hola, me gustaría saber que tanto valdrá la pena ponerme la t si ya estoy utilizando nomagest, pues realmente no quiero quedar embarazada y pienso que últilizando dos métidos podría ser más eficaz. Gracias

    • edson809

      julio 22, 2016

      HOLA ROSA
      Yo no soy partidario de utilizar dos métodos anticonceptivos a la vez, hay que tener la madurez para aceptar que si un método falla, falla debido a que no existe ninguno 100% efectivo, en su caso si eso la haría estar más tranquila hágalo ya que no está contraindicado y si lo hace viva su vida espontáneamente y no pensando solo en las fallas de un método, eso deteriora la mente y crea ansiedad.

      http://edsongcano.blogspot.com

  • Luisa ceballos

    julio 1, 2016

    Hola es que tengo una duda, hace un mes me hicieron la insercion del DIU pasado 7 dias empecé nuevamente a tener relaciones con mi novio nunca utilizamos preservativo pero los primeros 20 dias no eyaculaba adentro , pero ahora si lo hace , que puede pasar , estoy asustada .
    Muchas gracias

  • lady

    marzo 10, 2016

    Hola buenas una pregunta a mi colocaron la t después de un fracaso que tuve pero hasta ahora llevó 18 días y siguo con sangrando hasta que tiempo estaría así?????

  • Daniela ruiz

    noviembre 19, 2015

    Hola mi nombre es Daniela mi pregunta es llevo año y medio con la t últimamente siento pesadez en el vientre y no me siento la t antes si por precaución. La revisaba quiero saber si la t se me pudo haber undido que pasaría en caso tal?

  • carola

    octubre 24, 2015

    Llevó 6 años con la t y nunca e tenido problemas pero tuve relaciones hace una,semana y mi regla no me llegó normal sólo pocos esta semana, existe la posibilidad que este embarazada????

  • kevin

    septiembre 23, 2015

    Cuanto tiempo es recomendado tener relaciones sexuales despues del periodo sexual utilizando la t.

Leave A Response