Signos de la infertilidad femenina – Aprender qué lo causa y cómo vencerlo


SIGNOS DE LA INFERTILIDAD FEMENINA-APRENDER QUE LO CAUSA Y COMO VENCERLO.

Muchas mujeres de todo el mundo buscan signos de infertilidad femenina. Un estudio reciente mostró que más de 7,3 millones de mujeres en los Estados Unidos padecen de  infertilidad y que el número es mucho mayor en todo el mundo.

La infertilidad femenina se diagnóstica como la incapacidad de la mujer para quedar embarazada con año de vida sexual activa sin planificar o bien de embarazarse y de no llevar a término el embarazo.

Algunas causas de la infertilidad femenina son:

INFERTILIDAD FEMENINA

INFERTILIDAD FEMENINA

Fibromas o miomas uterinos – Esta condición es el resultado de tumores benignos que crecen en el útero de una mujer. Las mujeres de más de 30 años pueden padecer más de esta condición que otros grupos de edades y por lo general, el tratamiento depende de la edad de la mujer, el peso, la gravedad de sus síntomas y si ella quiere tener hijos en el futuro.

Endometriosis – Esta condición es muy común en las mujeres y ocurre cuando el revestimiento del útero (endometrio) de una mujer se encuentra fuera de su útero. La endometriosis también puede conducir a dolor menstrual y adherencias pélvicas. No se tiene conocimiento común en cuanto a las causas de esta condición, pero el consenso general en la comunidad médica es que cuanto antes una mujer puede conseguir el tratamiento, mejor sus posibilidades de quedar embarazada.

Trastornos de la ovulación – Esta condición ocurre cuando una mujer deja de tener su ovulación y el ciclo menstrual normal. Hay una gran variedad de factores que pueden afectar los ciclos menstruales y la ovulación de una mujer, pero el factor más común es el estrés.

Tratamiento de la infertilidad femenina

Afortunadamente, en esta época hay muchas soluciones médicas  para tratar la infertilidad femenina través de medicamentos de prescripción o cirugía.

Medicamentos para la fertilidad – Clomid (clomifeno) es una de las drogas de la infertilidad de más éxito y ampliamente prescrito en el mercado de hoy en día. Con este medicamento a muchas mujeres en todo el mundo han logrado éxito para embarazarse con pautas de tratamiento de prescripción de cinco días.

Medicamentos para la diabetes – Algunos medicamentos para la diabetes se ha demostrado que regulan los niveles de insulina de una mujer y ayudas a tratar la infertilidad femenina.

Fertilización In Vitro – Esta forma de tratamiento es una de las formas más comunes de tratamiento para las mujeres que quieren quedar embarazadas pero que por lo general es muy caro.

Dieta y Ejercicio

Algunas de las mejores cosas que cualquier mujer puede hacer para preparar su cuerpo para el embarazo es mejorar su dieta y ejercitarse más.

Las mujeres que quieren quedar embarazadas deben comer pescado de agua más frías, pollo de corral, frutas, verduras, frutos secos, cereales y productos lácteos. También es importante tomar una vitamina prenatal que contenga ácido fólico.

Si una rutina de ejercicios dedicados no es posible en este momento, toda mujer debe tratar de conseguir al menos una caminata de media hora en el día alrededor de su cuadra o en el trabajo durante su tiempo de descanso y también hacer un esfuerzo para aliviar el estrés en su vida por escuchar música suave durante su día y tomar un baño caliente al menos un par de veces por semana.

Para cualquier mujer que se ocupa de los signos de la infertilidad en su vida la buena noticia es que hay ayuda disponible médica y naturalmente, por lo mismo es importante encontrar ayuda profesional y asistir en pareja con el objetivo de encontrar la causa y recibir el tratamiento oportuno.

DR. EDSON CANO. GINECOLOGO OBSTETRA.

http://edsongcano.blogspot.com


Leave A Response

* Denotes Required Field