SU PREGUNTA

Hola doctor, le comento mi caso, mi FUM es el 11 /08, como soy muy regula el 11/09 me hice eva test y me dio positivo, a las 2 semanas me hice un examen beta y me salio 5400, osea que daba positivo.

el 1/10 me hicieron un eco transvaginal ya que tenia puntadas, y los resultados dieron saco gestional 17 mm y vesicula 7.4 mm, no se observo embrion, por eso me realizaron un examen de sangre y el resultado de hormona fue 34500, habia subido, como me detectaron hematoma, me dieron reposo absoluto y progesterona.

El 15/10 me repeti una eco transvagina, y los resultados dieron, saco gestional 10 mm (osea que disminuyo, nose si midieron mal o que), y embrion de 6 mm, pero no se observaron latidos. Me dijeron que espere una semana.

Pero estoy muy ansiosa y nerviosa, por eso le escribo, para saber mas o menos, si mi embarazo se detuvo o puede ser que no se escuchen los latidos todavia. Gracias.

SU RESPUESTA

HOLA SABRINA

Lamento por lo que está pasando, pero es llamativo que en lugar de aumentar de tamaño el saco gestacional haya disminuído, un saco vitelino grande y ahora un embrión que no evidencia ritmo cardíaco. Sin embargo comparto la opinión de su médico en que se dé una semana más y seguir los consejos del reposo. De aquí en adelante solo DIOS Y LA NATURALEZA, todo embrión que mide 7 mm o más debe mostrar ritmo cardíaco. Para mí la subunidad beta solo tiene valor cuando no se visualiza el embarazo por ecografía. En verdad espero que todo cambie para bien.


DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://edsoncano.com/asesoria-medica-privada-en-linea/
http://edsoncano.com/como-interpretar-su-ultrasonido/

Leave A Response