SU PREGUNTA

Hola dra tengo una duda y preocupación enorme.

Soy regular, de ciclos de 27-28 días. Mi ultimo periodo inció el dia 19 de septiembre, por lo que se supone que el dia 5 fue mi ovualcion.

tuve relaciones sin proteccion en mi primer dia fertil A este miedo, el del día 2 de octubre un dia desues de tener relaciones, tomé la pastilla del día siguiente. Me la tomé 24 horas después del encuentro sexual (6pm del día 6), tomándome las dos dosis de .75 mg en una sola toma, porque el instructivo así lo indicaba.

el dia 5 de septiembre en la tarde comencé a presentar flujo abundante transparente, me sentía como que mojada de mi vagina y tantito en mi ropa interior. Es esto norma? Es efecto de la pildora del dia siguiente?. Es este flujo producto de mi ovulación? Porque si es así, significa que la pildora no funcionó? Ya que yo tenía entendido que la pastilla inhibiía la ovulación.

Ahorita estoy en espera de mi menstruación, estoy muy preocupada. respondame porfavor

SU RESPUESTA

HOLA CINDY

Con la toma de esa pastilla cualquier cambio de puede dar en el flujo vaginal y menstrual, en su caso la única forma que tiene de saber si la pastilla funcionó o no es con las dos formas que propongo en el artículo de las cuáles la prueba de embarazo en sangre es la más exacta, hágala pasados 9 días de la relación sexual de riesgo y saldrá de dudas con seguridad, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomó la pastilla de emergencia.

http://edsoncano.com/cuales-son-los-efectos-secundarios-mas-frecuentes-de-la-pildora-del-dia-siguiente/


SU RESPUESTA

HOLA CINDY

Con la toma de esa pastilla cualquier cambio de puede dar en el flujo vaginal y menstrual, en su caso la única forma que tiene de saber si la pastilla funcionó o no es con las dos formas que propongo en el artículo de las cuáles la prueba de embarazo en sangre es la más exacta, hágala pasados 9 días de la relación sexual de riesgo y saldrá de dudas con seguridad, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomó la pastilla de emergencia.

http://edsoncano.com/cuales-son-los-efectos-secundarios-mas-frecuentes-de-la-pildora-del-dia-siguiente/

edson336.280