SU PREGUNTA

Hola doctor, estoy desesperada, tengo 5.4 semanas de embarazo hace 4 dias presente ardor en mi garganta y fui al doc, le hable de mi retrazo y de q habia hecho una prueba casera, el me receto amoxicilina +acido clavulanico, loratadina e ibuprofeno, me aseguro q no habria problema alguno, hoy cumplo 3 dias tomando medicamento y traigo un manchado rosita, muy ligero y un piquetito en mi hombligo, estoy asustada, que debo hacer?.

SU RESPUESTA

HOLA MAR

Personalmente yo he utilizado esos tres medicamentos en el embarazo en determinadas edades del mismo y no he tenido efectos adversos en la formación del bebé, no creo que eso sea la causa de su manchado, sin embargo si sería bueno que asistiera para ser evaluada por su OBSTETRA y verificar que todo este marchando bien. Suerte.


DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://edsoncano.com/asesoria-medica-privada-en-linea/
http://edsoncano.com/como-interpretar-su-ultrasonido/

Leave A Response