SU PREGUNTA

hola, queria consultar lo siguiente, venia tomando las pastillas rubi desde hace un año y el ultimo mes tuve una pequeña mestruacion a mitad de caja motuvo por el cual mi ginecologo decidio cambiarme la marca y me receto zoely, termine la caja anterior de rubi y empece de inmediato estas nuevas y estoy hoy por la pastilla numero 12 y tuve un flijo marron, note mis pechis hinchados y lo aprete y me salio leche. que es?? me cuide los primeros 10 dias como lo indico mi doc. gracias

SU RESPUESTA

HOLA LUCIANA

Más pareciera un cambio hormonal por el cambio de pastillas, lo de la secreción por el pezón puede ser también hormonal o por aumento de la prolactina, los riesgos de un embarazo para mí son mínimos, siga sus tomas anticonceptivas cumplidamente y si persiste el flujo asista con su GINECOLOGO para ser examinada.


DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://edsoncano.com/asesoria-medica-privada-en-linea/
http://edsoncano.com/como-interpretar-su-ultrasonido/

Leave A Response