SU PREGUNTA

Doctor, ante todo gracias por tomar de su tiempo para el el respondernos. el sábado me hicieron una ecografia transvaginal y dice: se identifica saco gestacional con adecuados tono, turgencia y reacción decidual y un diametro medio de 1.03cm para una edad gestacional de 5semanas y 5 dias. se observa saco vitelino de 0.32cm de aspecto normal no se visualiza embrion en el presente estudio.

El día de hoy me repitieron la ecografia transvaginal y dice: se evidencia saco gestaacional con unas dimensiones de 15x6x8 mm en su interior no hay evidencia de saco vitelino ni polo embrionario.

¿será demasiado pronto para ver el embrioncito o será que no habrá embrioncito? el ginecologo me ordeno una nueva ecografia transvaginal para el jueves. ¿será suficiente tiempo para que la naturaleza haga latir ese corazoncito? mil gracias.

SU RESPUESTA

HOLA JULIETAGC

Si no hay sangrados vaginales, ni dolores, guarde la calma, es un saco pequeño para mostrar embrión, si el embarazo está para progresar le puedo asegurar que en un futuro control se observará el embrión, pero me parece muy pronto ya el jueves, yo le diría dos semanas, tomar ácido fólico, alimentarse bien y lo demás dejarlo a la naturaleza, tránquila que las características que describe del saco gestacional son de buen pronóstico. Suerte.


DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://edsoncano.com/asesoria-medica-privada-en-linea/
http://edsoncano.com/como-interpretar-su-ultrasonido/

Leave A Response