SU PREGUNTA

hola doctor mi ultima mestruacion fue el 2 de agosto, me hice una eco el 23 de setiembre. y decía: endometrio engrosado de 27mm, conteniendo saco gestacional de implantación fundida, de bordes regulares, bien delimitables, midiendo en su diámetro mayor 15mm, correspondiendo a 5.5 semanas,no se visualiza el eco de embrión al examen por lo precoz de la getacion.

pero desde le viernes que tengo una pequeña perdida,muy poquito, el ginecólogo me receto proluton,el martes hice otra ecografia transvaginaly me dio como resultado: utero en anteversoflexion, de aspecto globuloso,tamaño aumentado con saco gestacional normoinserto en su interior, de forma conservada bordes regulares y lisos, Se visualiza embrión con cinética cardíaca y embrionaria negativas. Longitud embrionaria máxima: 6.8mm,compatible con 6.4 semanas de gestación,,, usted me puede explicar porque el doctor dijo que al parecer se detuvo el embarazo, y sigo con las pequeñas perdidas.

SU RESPUESTA

HOLA GRACIELA RAMONA SANCHEZ

Yo puedo suponer que dijeron eso porque no se observó latido cardíaco del embrión, está en el limite hasta donde se puede dar tiempo para observar y escuchar el latido cardíaco, mi consejo es que se repita en una semana más la ecografía endovaginal, si el embarazo está para evolucionar habrá crecido el embrión y su latido cardíaco. Yo deseo todo lo mejor pero de aquí en adelante DIOS Y LA NATURALEZA.


DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://edsoncano.com/asesoria-medica-privada-en-linea/
http://edsoncano.com/como-interpretar-su-ultrasonido/

Leave A Response