SU PREGUNTA

HOLA DOCTOR

Necesito ayuda! Tengo muchas dudas. Tengo un legrado pospuesto para el 20 de novimebre y queria saber si es mejor esperar.

La ultima regla la tuve el 1 de Octubre. El 31 de Octubre me hice un predictor Clear Blue con indicador de concepción ponia embarazada de 1-2 semanas. El 5 de Noviembre tuve mi primera eco, se supone que el dia de la concepción fue sobre el 14 de Octubre. Me dijo la ginecologa que se veia muy poco y parecía de menor tamaño que según la amenorrea. Me dio cita en una semana el 13 de Nov y me dijo que no tenia buena pinta porque parecia que el saco gestacional no habia crecido lo suficiente pero se veía saco vitelino (al menos eso ponia en el informe cosa que no ponia en el informe anterior) pero me dijo tb que podía tratarse de un aborto diferido o la edad de concepción menor de la que se estimaba. Aunque existia un posibilidad de que el embarazo fuera a termino

HOY 14 de Nov TUVE CITA EN MI HOSPITAL EN ALTO RIESGO OBSTETRICIO Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTO NO IBA. ME HIZO INFORME PARA UN LEGRADO. Ponia en el informe saco gestacional de 3mm cuando ya tenia que ser 12mm (según amenorrea). He llorado todo lo que podía y mas.

Pero tengo una duda. Y si es pequeño. No podria haberme quedado al final del ciclo y que este aproximadamente de unas tres a 4 semanas??.. Entonces si corresponderia con el tamaño del saco gestacional??? .

Iba con una amgiga que agobio diciendome que me lo quitara ya pero menos mal que no fuí de urgencia y cuando me estaba programando la operación me surgian dudas. No es mejor esperar a sangrar y ver que esto realmente no va, que no se forma el embrión.

Es posible lo que esté diciendo. Se puede concebir al final del ciclo

? o me estoy agarrando a un clavo ardiendo. Es mi primer embarazo y tengo 38 años. No sabia que esto pudiera doler tanto. que hago?. Me espero no?

Que me aconseja. podria ser lo que yo creo? o es imposible?.

Gracias.

SU RESPUESTA

HOLA ESTHER CF

Lamento por lo que está pasando pero según mi análisis, pueden estar pasando dos situaciones: o tiene menos tiempo o no está evolucionando como es debido, sino hay hemorragias vaginales, ni dolores, mi consejo es que se dé una o dos semanas más y repetir la ecografía endovaginal, si está para evolucionar en ese tiempo habrá crecido el saco gestacional y mostrar el embrión. En verdad espero que todo salga bien pero de aquí en adelante solo DIOS Y LA NATURALEZA.
DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://edsoncano.com/asesoria-medica-privada-en-linea/
http://edsoncano.com/como-interpretar-su-ultrasonido/

Leave A Response