SU PREGUNTA

HOLA DRA. TUBE PLANIFICANDO 6 MESES CON INYECCION AL SEPTIMO MES NO ME INYECTE POR QUERER CAMBIAR OTRO TIPO DE INYECCION PORQUE MI PERIODO ME TARDABA MUCHOS DIAS, EL SEPTIMO MES NO ME INYECTE Y TUBE RELACIONES CON MI PAREJA EL DIA 30 DE JULIO, AL SIGUIENTE DIA M TOME LA PASTILLA DEL CUAL EL DIA 3 DE AGOSTO ME DEBIA HABER BAJADO Y TENGO 7 DIAS DE RETRASO, BUSQUE UN CALENDARIO Y NO ESTABA EN DIAS FERTILES A QUE SE DEBE QUE NO ME HA BAJADO MI PERIODO, ESO ME TIENE PREOCUPADA.

MUCHAS GRACIAS

SU RESPUESTA

HOLA ALEXA

Una mujer puede hablar de días fértiles si sus tres ciclos previos han sido regulares y no han ingerido o inyectado métodos hormonales, por lo tanto en su caso NO puede hablar de días fértiles, mi consejo es que se realice una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y si está negativo el resultado bien podría ser un retraso producto de un efecto secundario de la toma de esa pastilla y será su GINECOLOGO quién decida como tratarla.

http://edsoncano.com/como-saber-sus-dias-fertiles/

 

Leave A Response