SU PREGUNTA

buenas tardes Dr. estoy preocupada por que que en la ultrasonido obst. de 3 y 4 D que me hicieron en mi semana 22+4 me dijeron que mi bebe pesaba poco (413gr) que debería pesar 500 gr o mas y que debería de estarme checando para descartar RCIU Ud. que opina.

FUM: 25 abril 2014

fecha de concepción: 9 de mayo

fecha probable de parto: 29 de enero 2015

y que recomendaciones da Ud. para que mi bebe suba de peso siento que me alimento bien , que otra cosa puedo hacer. yo solo he subido 1.5 kilos para esta semana hoy cumplí las 23 pero inicie con sobrepeso el embarazo de IMC de 29.6.

SU RESPUESTA

HOLA ALEJANDRA

Yo solo puedo opinar y quién más puede orientar un posible Retardo en el Crecimiento Intraútero es su médico tratante, para mí ese peso todavía esta en el rango de la normalidad y lo que amerita es observación, repetir en 15 días otra ecografía para vigilar la tendencia, los bebés realmente empiezan a ganar peso después de las 26 semanas, sin embargo su médico tratante es quién al disponer de todo su historial, sus ecografías podrá emitir las mejores decisiones, usted alimentese bien, sería bueno que pidieran una consulta nutricional para poder controlar su peso. La mejor de las suertes.


DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://edsoncano.com/asesoria-medica-privada-en-linea/
http://edsoncano.com/como-interpretar-su-ultrasonido/

Leave A Response